2K y Gearbox Software muestran el primer gameplay de Battleborn

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software nos muestran el primer gameplay oficial con subtítulos en castellano del E3 de Battleborn, el nuevo shooter en primera persona de los creadores de ‘Borderlands’. El tráiler nos permite ver el mismo contenido presentado en el E3. La demo sigue a un equipo de cinco héroes en el planeta Bliss mientras se infiltran en una vieja base de Pacificadores y tratan de cerrar un portal que permite a los malvados Varelsi entrar en el sistema Solus.

Este gameplay de demostración es una parte del capítulo más largo del modo historia de ‘Battleborn’, que se puede jugar de manera cooperativa (hasta cinco personas en total) o solo. En la demo podemos ver a los siguientes héroes en acción: Thorn, Caldarius, Phoebe, Orendi y Oscar Mike. En relación a los héroes jugables, cada uno dispone de su propia personalidad y está equipado con armas y poderes únicos. El sistema persistente de progresión permite que todos los puntos de experiencia, ya sean los obtenidos a través del modo historia o jugando a los modos multijugador competitivos, contribuyan a subir de nivel el rango de cada personaje de forma individual, así como el rango de comando del perfil del jugador. El título saldrá este invierno para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 

Battleborn - Demo gameplay E3 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más