El multijugador de Battleborn se pasa al modelo free to play

Escrito por  Redacción Martes, 06 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Gearbox Software han anunciado hoy la prueba gratuita de ‘Battleborn’, una experiencia descargable que garantiza acceso ilimitado a todos los modos multijugador competitivos y mapas, sin límite de tiempo ni niveles máximos artificiales que ya se encuentra disponible a nivel mundial en Steam y Xbox One, y llegará a PlayStation 4 a partir del 13 de junio de 2017.

Además de ofrecer acceso gratuito a los cuatro modos multijugador competitivos, también ofrecerá acceso a una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos y al sistema de crecimiento/progreso del personaje. Del mismo modo, se ha confirmado que todos los jugadores que hayan adquirido ‘Battleborn’ antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio, recibirán el contenido adicional de los Fundadores, que ofrece recompensas en el juego como paquetes de botín, créditos, un objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Battleborn: Free Trial Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más