The Evil Within adelanta una semana su fecha de lanzamiento

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 19 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
The Evil Within adelanta una semana su fecha de lanzamiento

El nuevo videojuego de terror de Shinji Mikami, ‘The Evil Whitin’, adelanta su fecha de lanzamiento una semana, así lo ha confirmado la compañía a través de una conferencia en el evento QuakeCon. “Shinji Mikami nos pidió un poco de tiempo extra con el videojuego, pero ya estamos muy felices de cómo se encuentra. Estará listo una semana antes de lo previsto, por lo que saldrá una semana antes”, declara Pete Hines, presidente de mercadotecnia de Tango Gameworks, estudio que desarrolla la obra que pretende representar la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama que se combinan para crear un mundo envolvente que intentará llevarnos a cotas de enorme tensión.

Recordar que ‘The Evil Within’ es el próximo videojuego del creador de ‘Resident Evil’, y finalmente llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador el próximo 17 de octubre; su historia nos cuenta como mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberáenfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir quéhay detrás de esa fuerza maligna. El propio Mikami argumenta que el público cada vez es más resistente a los sustos, y los giros que los estudios empleaban para crear sensaciones contrapuestas, ya no causan la misma desorientación en los jugadores. Para evitar este tipo de situaciones, ‘The Evil Within’ apuesta por una ambientación apabullante. Como explica Mikami, un buen Survival Horror debe dar miedo sobre diferentes formas, incluyendo la composición del enemigo.

The Evil Within - Aterrorizados

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más