La Maldición de Naxxramas llega a Hearthstone la próxima semana

Escrito por  Redacción Sábado, 19 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard Entertainment ha confirmado que la 'Maldición de Naxxramas', el nuevo el pack de contenido para 'Hearthstone', estará disponible el próximo 23 de julio para PC, Mac y iPad . La aventura comenzará con 'El Arrabal Arácnido', la primera de las cinco alas que se podrá jugar durante un periodo de cinco semanas. El contenido estará disponible de forma gratuita durante el evento de lanzamiento de 'La Maldición de Naxxramas', que durará aproximadamente un mes. La primera sección de la mazmorra será completamente gratuita, mientras que las cuatro restantes tendrán que ser adquiridas mediante oro del juego o dinero real. Cada ala estará disponible por un importe de 700 de oro 8,99€, o bien en un pack por 21,99€ que contiene las 5 alas.

La 'Maldición de Naxxramas' es la primera campaña para un jugador del peculiar juego de cartas. La expansión incluirá retos específicos para cada clase, donde los jugadores tendrán que preparar una baraja específica para disputar un encuentro en el que se tendrá acceso a un total de 30 cartas nuevas una vez completado el contenido descargable.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más