Bungie trabaja sin descanso para mejorar la experiencia de juego en Destiny

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bungie trabaja sin descanso para mejorar la experiencia de juego en Destiny

Pete Parsons, uno de los responsables de Bungie, ha realizado una serie de declaraciones en referencia a 'Destiny', confirmando que su lanzamiento se trata del "inicio de la vida más allá del juego para un jugador.", explicando que una gran cantidad de jugadores ya han completado la campaña, aunque gran parte de la diversión que ofrece el videojuego está dentro de los modos cooperativos y competitivos. "No tenemos descanso, y eso es parte de la campaña. Sabemos a lo que aspiramos, y por ello tenemos a varias docenas de personas controlando constantemente el mundo", declara Parsons. "Es un nuevo e interesante aspecto sobre del negocio: estar seguros de que gente tiene descanso y asegurar que tienes equipos centrados en un tema concreto. Nuestro centro de operaciones de 'Destiny' trabaja durante todo el día en cambios. Esa habitación parece un centro de control de la NASA", explica el responsable.

Parsons describe la sala de operaciones con pantallas gigantes repletas de información necesaria, como por ejemplo la cantidad de usuarios en línea, su ubicación dentro del videojuego, el calendario de actividades, las actualizaciones futuras, y un largo etcétera. El responsable apunta, además, a que actualmente el estudio tiene como prioridad arreglar los aspectos del título que no funcionan, y mejorar los que funcionan para ofrecer una experiencia mejor. "Hay otros elementos que continuamos añadiendo al videojuego, especialmente tras escuchar a la comunidad, realizando nuevos trabajos basados en lo que la comunidad quiere. Un ejemplo de ello es que habrá más lugar para los chats de voz en el matchmaking." confirma Parsons. 'Destiny' fue lanzado hace unas semanas para las sobremesas de Sony y Microsoft. En breve tendrá lugar la primera expansión del videojuego, y si queréis leer más detalles sobre el proyecto de los creadores de 'Halo' podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Destiny - Conviértete en leyenda Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más