Nuevos detalles de La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny

Escrito por  Laura Roldán Martes, 25 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny

Activision ha presentado un nuevo tráiler de ‘La Profunda Oscuridad’, la primera expansión de ‘Destiny’ que estará disponible para su descarga a partir del próximo 9 de diciembre. El contenido supone la primera ampliación del título desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre, e incluye entre otras, nuevas armas como las esperadas espadas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y las actividades multijugador.

Del mismo modo se ha elevado el nivel máximo de Luz hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas, además de un nuevo strike cooperativo, ‘La Voluntad de Crota’, donde habrá que hacer frente a Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

Finalmente se incluirá tres nuevos mapas para el multijugador competitivo; ‘Panteón’, ambientado dentro del jardín negro;  ‘Skyshock’, un arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería y ‘La Caldera’, un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo así como una Nueva Raid para seis jugadores, ‘El Fin de Crota’, localizada en la Boca del Infierno. Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, ‘Mente Imperecedera’.

‘La Profunda Oscuridad’ puede adquirirse de forma individual o como parte del Pase Expansión de ‘Destiny’, que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Destiny: La Profunda Oscuridad - Expansión I

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más