Xenoblade Chronicles 3D se confirma para Europa con la fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 15 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última emisión del formato Nintendo Direct, y la primera de 2015, con el que la compañía nipona nos ofrece las novedades más importantes de sus próximos proyectos también ha servido para ofrecer a los jugadores europeos la fecha de lanzamiento de ‘Xenoblade Chronicles 3D’, que estará disponible el 2 de abril con un nuevo modo de juego. En realidad no es un modo como tal, se trata de una galería de imágenes tridimensionales donde se puede apreciar el modelado de los personajes en detalle.

El juego únicamente se podrá utilizar en New Nintendo 3DS, es decir, los modelos anteriores de la portátil no soportan el título, ya que no cuentan con la potencia suficiente de procesado para moverlo. Recordar que ‘Xenoblade Chronicles 3D’ es una conversión para la nueva portátil de Nintendo del original estrenado en Wii. Apuntar que la revisión del juego nipón ya estaba anunciada para Estados Unidos y Australia, aunque no se tenía confirmación oficial para Europa, todos los indicios apuntaban que finalmente el juego también llegaría a los territorios europeos como finalmente se ha confirmado.  ‘Xenoblade Chronicles 3D’ estará disponible para New Nintendo 3DS el próximo 2 de abril de 2015.

Xenoblade Chronicles 3D - Trailer gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más