World of Tanks para PC recibe una nación y entornos mejorados en su nueva actualización

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

World of Tanks’ acaba de estrenar la actualización 1.1, que cuenta con el nuevo árbol tecnológico polaco, sumando ya once naciones disponibles en el videojuego y un nuevo mapa basado en el campo de batalla Studzianki. Los tanques polacos se despliegan con un árbol tecnológico completo de 10 vehículos y dos carros premium. Estos vehículos de batalla iniciales son similares a los de otros países: rápidos y dinámicos con una armadura fina. Sin embargo, tienen una característica distintiva y es que el daño que causan, que es ligeramente superior al de los tanques equivalentes de otros países, algo que continúa en todo el árbol hasta nivel X.

Con la llegada de los tanques polacos, lo suyo era darles un campo de batalla propio por el que rodar. La inspiración fue la famosa batalla de Studzianki. Del mismo modo se ha ampliado la banda sonora original, que esta ocasión cuenta con la colaboración de la banda folk polaca Zywiolak. El grupo grabó su propia versión de la canción popular polaca "W moim ogródecku" ("En mi jardín") que fue elegida como el tema principal del mapa y sonido sinfónico añadido por el equipo de audio interno. Por último, la actualización 1.1 traerá una adición muy especial al juego: Minsk, el lugar de nacimiento de la obra y donde sigue desarrollándose. "El mapa de Minsk que recreamos es de la década de los ‘70. El 90% del contenido es único: cada edificio o monumento ha sido creado desde cero y tiene como objetivo representar la ciudad lo más realista posible", explica Max Chuvalov, Director de Publicación.

WoT 1.1 - Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más