Wii Sports Club llegará en formato físico con cinco deportes

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 04 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Wii Sports Club llegará en formato físico con cinco deportes

Tras poder jugar al tenis, a los bolos y al golf en Wii U desde finales de 2013, el próximo 27 de junio se lanzan en Nintendo eShop los dos últimos deportes que faltaban para completar ‘Wii Sports Club’: Béisbol y Boxeo. Con los cinco deportes ya disponibles, la versión del “polideportivo” virtual de los videojuegos estará también disponible en las tiendas españolas en formato físico el próximo 11 de julio.

‘Wii Sports Club’ se estrenó solo para descarga en noviembre de 2013, con el lanzamiento en Nintendo eShop de los Bolos y Tenis, seguidos de Golf un mes después. Como novedad, el nuevo título incorpora el modo multijugador online, con el cual los usuarios con acceso a internet pueden unirse a clubes regionales o nacionales y competir online en representación de su lugar de origen. Además, el juego está integrado en Miiverse.

Para celebrar el lanzamiento de Béisbol y Boxeo en Nintendo eShop, los usuarios de Wii U que descarguen gratuitamente el software Wii Sports Club (que actúa como portal de los deportes) obtendrán una suscripción gratuita de 48 horas para probar ambos deportes, así como Bolos, Tenis y Golf. La suscripción está abierta a todo el mundo, incluso a los jugadores que ya hayan disfrutado de una suscripción gratuita antes. Una vez finalizado el periodo de prueba, los jugadores pueden adquirir una suscripción de un día en Nintendo eShop por 1,99 euros, con la que pueden jugar a los cinco deportes durante 24 horas, o adquirir una suscripción permanente a Béisbol o Boxeo, por 9,99 euros.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más