Un mod pone a los personajes de GTA V por los suelos

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La red comienza a inundarse con videos donde los jugadores dan rienda suelta a su imaginación poniendo a los personajes de ‘GTA V’ en diferentes situaciones, y a esto hay que sumar la cantidad de mods que se están programando para el juego. Los hay de (casi) todo tipo, desde los que aportan físicas y filtros diferentes a la posibilidad de controlar animales, jugar sin gravedad o como en esta ocasión, produciendo como una especie de desvanecimiento en los personajes. Y lo hace en un video que deja divertidas animaciones.

Este tipo de materiales son tan prolíficos gracias a la incorporación en ‘Grand Theft Auto V’ para PC de una herramienta para editar video llamada Rockstar Editor. El editor permite a los jugadores capturar secuencias de los modos historia y Online desde diferentes posiciones y ángulos, añadir filtros, seleccionar una pista de música de fondo y realizar ajustes de audio, aplicar diapositivas de texto y publicarlos en YouTube o en el Rockstar Games Social Club directamente. Además, la herramienta de Rockstar incluye un modo de director que, como su nombre indica, permite a los usuarios dirigir sus propias secuencias. Los jugadores pueden elegir un personaje humano o animal para reproducir situaciones específicas, incluso utilizando elementos como "golpes explosivos" y gravedad baja.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más