Ubisoft ofrece datos sobre la Alfa Cerrada de For Honor

Escrito por  Redacción Martes, 20 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado 18 de septiembre, Ubisoft ponía fin al periodo de Alfa Cerrada de ‘For Honor’. Aunque no se ha desvelado una cifra exacta, desde la desarrolladora confirman que durante esta fase, cientos de miles de jugadores han sido invitados a probar el contenido, convirtiéndose en la mayor Alfa Cerrada de un título de Ubisoft hasta la fecha.  Durante la prueba, los participantes han empleado una media de 4 horas y 38 minutos en el juego, probando los modos multijugador Duel, Brawl y Dominion, así como en sus sistemas de progreso y de personalización. La media de tiempo de juego ha aumentado constantemente día a día, y más de un tercio de todos los jugadores activos han jugado durante más de tres días de los cuatro que ha durado la Alfa.

Según los datos, ha habido aproximadamente 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos a lo largo de la Alfa. Eso supone una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo. El tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95%, una cifra muy similar al tiempo de actividad esperado en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los proveedores de servicios en nube. Durante la prueba, ‘For Honor’ ha sido por un momento el segundo título más visto en Twitch.tv, superando de forma temporal a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Ha permanecido entre los 10 mejores durante la mayor parte de los cuatro días de la Alfa Cerrada, y su número de canales de streaming ha crecido cada día.

“El equipo de For Honor está enormemente agradecido a todos los jugadores que han participado en la Alfa Cerrada, y está deseando compartir pronto más detalles sobre el juego”, comentaba Stephané Cardin, productor del título. “Es emocionante ver que un juego que todavía está en fase Alfa Cerrada esté llamando tanto la atención. Esperamos que esto signifique que empieza a oírse hablar del juego, y que los jugadores están viendo lo competitivo, intenso y divertido que puede ser For Honor”.

For Honor - The Samurai TGS 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más