Ubisoft distribuye una imagen de arte que sugiere un nuevo Far Cry

Escrito por  Redacción Martes, 06 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según revelan algunos medios turcos, la campaña iniciada por Ubisoft con un stream continuo bajo el lema: “La supervivencia no tiene límites” correspondería a ‘Far Cry: Primal’, una nueva iteración de la serie enmarcada nada más y nada menos que en la Era de Hielo. Mediante un mensaje en las redes sociales que fue inmediatamente retirado, se deja ver una imagen de arte conceptual que muestra una aldea donde un grupo de personas realiza diferentes actividades bajo una ambientación completamente prehistórica, mientras en primera instancia se puede contemplar como un individuo golpea ferozmente a otro en el suelo.

En cualquier caso tan solo resta esperar a que Ubisoft se decida a resolver el misterio y revelar el nombre juego, ya que por el momento todo son rumores y especulaciones. Pero no sería extraño que la serie de disparos acogiera entregas en diferentes marcos temporales, ya que parece bastante difícil interpretar los datos sobre una nueva franquicia. 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más