Tomb Raider supera los 8,5 millones de copias vendidas

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según se desprende de los datos ofrecidos por Square Enix, el reinicio de la serie ‘Tomb Raider’ de Crystal Dynamics con la entrega lanzada en 2013, supone la iteración con más éxito de la dilatada historia de la franquicia al superar los 8.5 millones de copias vendidas.

"Tomb Raider despertó y expandió el número de seguidores de la serie, empujándola a un nuevo nivel. Las increíbles ventas del juego revelan la cálida respuesta de los jugadores.", declara Darrell Gallagher, líder de Crystal Dynamics. "Nuestro estudio está orgulloso de lo logrado con el juego.", explica sobre el éxito de la franquicia, que se encuentra entre las marcas veteranas más destacadas del panorama con 42 millones de copias vendidas en el conjunto de sus entregas. Recordar que el próximo episodio de la serie ‘Rise of the Tomb Raider’,  llegará este mismo año a Xbox en exclusiva. En referencia al plazo de exclusividad del juego, todavía no se ha desvelado la vigencia. Aunque todo apunta a periodo que una vez haya vencido abrirá, probablemente, el juego a otras plataformas.

 

Rise of the Tomb Raider - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más