Titanfall 2 contará con un nuevo sistema de búsqueda de partidas

Escrito por  Redacción Jueves, 11 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respawn Entertainment ha ofrecido nuevos detalles de ‘Titanfall 2’, más concretamente ha avanzado las novedades que podremos encontrar en el matchmaking y los cambios que los jugadores pueden esperar en relación al primer título. Si en el primer juego de la serie muchos usuarios encontraban problemas con las partidas, ahora la desarrolladora asegura que han aprendido de estos errores y para ello "han decidido construir un nuevo sistema de matchmaking para Titanfall 2”  basado en los siguientes puntos:

-    La posibilidad de encontrar una partida nueva para cualquier jugador después de cada encuentro.

-    Ahora que el 100% de los jugadores accede al matchmaking después de cada partida, éstas podrán crearse más rápido que antes. Con esto, habrá partidas completas con más regularidad.

-    Al acelerarse el proceso de creación de partidas, los jugadores estarán preparándose para la siguiente partida.

-    Respawn no venderá mapas, así tendrá un machtmaking mejor y más rápido, todos los mapas serán gratuitos.

-    Después de cada partida, volverás a tu red, y podrás cambiar tu arsenal en cualquier momento, ver tus estadísticas y prepararte para el siguiente encuentro. El proceso es similar al primer ‘Titanfall’, pero algunas mecánicas del juego han sido rediseñadas completamente.

Las habilidades serán similares a las que se integraban en el primer título, aunque en ‘Titanfall 2’ se contabilizará también la contribución completa del jugador a la partida. Todas estas características se podrán probar en la Beta anunciada para el juego, que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque prometen novedades pronto sobre el calendario para el periodo de pruebas. ‘Titanfall 2’ llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Titanfall 2 – Inside Development: Matchmaking

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más