The Tomorrow Children estrena novedades y tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation nos recuerda mediante nota de prensa que ya se encuentra disponible para descarga ‘The Tomorrow Children’, el sandbox de aventuras exclusivo en PlayStation Store. Desarrollado por Q-Games, el juego llega con la intención de innovar con una apuesta por la acción, simulación, estrategia y juego social en una única realidad paralela de mundo abierto, enmarcada en un extraño futuro neo-soviético. En el juego, adoptamos el papel de un clon de proyección, que debe trabajar en equipo para restaurar el anterior esplendor de una civilización humana aniquilada acumulando recursos, expandiendo y personalizando su ciudad, construyendo defensas y manteniendo alejados a los monstruos “Izverg” Kaiju.

Gracias a la fase de beta abierta, el desarrollador destaca que se han introducido mejoras en el juego estos últimos meses, algunas de las cuales se detallan a continuación.

Restablecimiento de la ciudad

Al revivir muñecas rusas y alcanzar el objetivo de población, puedes “restablecer” tu ciudad. Los que más contribuyan a la restauración serán recompensados con puntos especiales que podrán ser intercambiados uno por uno por permisos de construcción, nuevos poderes del Void. Cuando una ciudad es restablecida queda congelada para la posteridad, por lo que puedes mudarte a otra. Siempre puedes volver a visitar tus anteriores ciudades “completas”, para las cuales se están preparando cosas divertidas.

Invocaciones de camaradas

Como recompensa por tu trabajo, ganarás vales oficiales que podrán canjearse uno por uno en la tienda de residentes por Invocaciones de camaradas. Con ellos puedes invitar gratis a The Tomorrow Children a hasta cinco jugadores. Todo lo que hay que hacer es copiar el código que aparece en las Invocaciones de camaradas y enviarlo a tus amigos. Los vales de descarga canjeados darán al jugador el privilegio de jugar a la versión gratuita de The Tomorrow Children como proletariado (esto se añadirá en una actualización que tendrá lugar en septiembre).

Chips de esfuerzo

Los chips de esfuerzo pueden encontrarse en el suelo de forma aleatoria y permitirán ganar “esfuerzo” extra si los recoges. Además, vuelven a estar disponibles los dólares libres que no aparecían en la última beta.

Variaciones de árboles

Ahora es posible que existan varios tipos de árbol (en lugar de uno) en la misma ciudad. Incluso se pueden comprar brotes de plantas en otras ciudades.

Colores de terreno

Los terrenos creados por los poderes del Void, el Martillo mecánico de EagleCorp y el Martillo mecánico de camarada tendrán ahora un solo color asociado a la ciudad.

“Un desastroso experimento ha fusionado los cuerpos y mentes de la humanidad en una sombria masa llamada "Vacío". A través de clones de proyección que desempeñarán una gran variedad de profesiones, los jugadores tratarán de recopilar recursos y aportar las aptitudes propias de su personaje para alcanzar un objetivo final: revitalizar ciudad a ciudad una civilización en ruinas. La cooperación y el trabajo en equipo en este juego online serán la clave para alejar la oscuridad que se ha cernido sobre el mundo.”, explica la información que acompaña el video de lanzamiento de este interesante ‘The Tomorrow Children’.

The Tomorrow Children – Lanzamiento

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más