The Legend of Zelda para Nintendo Wii U/NX no llegará hasta 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Además de confirmar, mediante la publicación de los últimos resultados fiscales de Nintendo, que su próxima plataforma doméstica Nintendo NX llegará en marzo de 2017, el informe de la corporación japonesa también revela que ‘The Legend of Zelda’ debutará tanto en Wii U como en NX durante el mismo año, aunque la compañía asegura que el juego estará disponible para probarse en el próximo E3 2016. Este año, Nintendo centrará su presencia en la feria en el próximo juego de la serie. La versión para Wii U del juego será jugable por primera vez en el E3 y será el único título que Nintendo presente durante la cita.

La próxima entrega de la popular serie lleva mucho tiempo en desarrollo y originalmente tan solo estaba planeado su lanzamiento para Wii U en 2015. Posteriormente, Nintendo desplazó la fecha de estreno hasta 2016, para finalmente retrasar la entrega hasta 2017. De este modo, el lanzamiento de la nueva entrega de esta serie clásica tendrá lugar simultáneamente para Wii U y NX. La compañía defiende que ambas versiones se han desarrollado paralelamente y alega que el tiempo extra se empleará para dar a los desarrolladores el tiempo necesario para perfeccionarlo.

Por último y como parte del anuncio oficial, la compañía japonesa ha distribuido una nueva imagen del juego para Wii U y Nintendo NX. En esta pieza se puede observar a Link sujetando un arco y un misterioso objeto en su cinturón.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más