Square Enix nos permite crear nuestro propio tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

Escrito por  Redacción Sábado, 17 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

De cara al estreno de Just Cause 3, Square Enix ha revelado una curiosa iniciativa destinada a ofrecer a los seguidores de la serie la oportunidad de crear su propio tráiler de lanzamiento del juego. Los participantes tendrán que crear un vídeo de uno a dos minutos de duración, que capture toda la acción, la energía y la atmósfera del juego para optar a un premio valorado en 5000$ para el ganador.

El tráiler se evaluará en tres categorías: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre estas categorías se elegirá al Ganador Final del gran premio y su vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de ‘Just Cause 3’. “Just Cause 3 es un juego diseñado con streamers y creadores de contenidos; un verdadero sandbox configurado para ser explorado y jugado de forma creativa. Para tal fin, nos ha parecido bien ofrecer a nuestros fans la oportunidad de crear su tráiler de lanzamiento”, ha comentado Jon Brooke Vicepresidente de Brand & Marketing Europe de Square Enix. “Es un acto de fe invitar a los fans a hacer algo tan importante como es tu propio tráiler de lanzamiento, pero estamos entusiasmados por ver los resultados”.

Los participantes pueden utilizar las imágenes de video que se encuentran en el Kit Creativo online o podrán grabar algo completamente nuevo para participar. Entre los materiales del kit se encuentra la canción licenciada de Razihel, así como archivos de audio multicanal abiertos para remezclar. Los participantes que no dispongan de un software de edición de audio se pueden descargar la versión Steam del programa Cakewalk Sonar para hacer composiciones para su tráiler.

Un comité de expertos de Square Enix y Avalanche Studios decidirá los mejores vídeos de cada categoría, que obtendrán diversos premios, entre los que se incluye un procesador Inter Core de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul). La fecha tope para participar es el 13 de noviembre de 2015 a las 00:59 am.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más