Square Enix Collective lanza la demo de Pankapu

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix Collective ha confirmado que 'Pankapu', el colorido plataformas de desplazamiento lateral que comenzó su campaña de captación de fondos a través de Kickstarter hace un par de semanas, ya cuenta con su propia demo. Desarrollado por el estudio francés Too Kind Studio, el juego cuenta la historia de un guerrero que viaja a través del mundo onírico de Omnia, tratando de acabar con las pesadillas que intentan invadir la humanidad. El título se mostró en el stand Made in France de la pasada feria París Games Week con una gran acogida por parte de los usuarios. El estudio busca alcanzar la cifra de 40.000 € que les ayude a completar el proyecto; en estos momentos la iniciativa ha conseguido dos terceras partes del presupuesto y aún restan dos semanas para la finalización de la campaña.

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con la comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos. Puedes acceder a la demo a través del siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más