Sony y Disney presentan Los Muppets: Aventuras de Película

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 10 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony y Disney presentan Los Muppets: Aventuras de Película

Sony Computer Entertainment y Disney han confirmado el desarrollo de 'Los Muppets: Aventuras de Película' un nuevo título exclusivo para PlayStation Vita que verá la luz el próximo otoño. La nueva aventura de plataformas para un jugador contará con la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal convertidos en famosos actores de Hollywood, donde deberán rodar escenas de cinco géneros cinematográficos distintos, como un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane; y en una de piratas, donde también la famosa rana tomará el papel principal.

Desarrollado por los españoles Virtual Toys, 'Los Muppets: Aventuras de Película' saca partido a las funcionalidades de la portátil, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero, además de contar con 3 DLC’s después de su lanzamiento. “La alianza entre SCE España y Disney para el desarrollo de este juego por parte de un estudio español supone un auténtico salto cualitativo con el que queremos afianzar la estrategia de Desarrollo Local. Para nuestra compañía, apostar por el talento español con la creación de títulos dentro de nuestras fronteras, fomentar la formación de jóvenes mediante el programa PlayStation First o premiar el talento nacional independiente mediante los PlayStation Awards, son líneas de acción prioritarias”, explica Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más