Sony detalla las ofertas y nuevos contenidos de PlayStation Store

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 17 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony detalla las ofertas y nuevos contenidos de PlayStation Store

Sony ha confirmado nuevos contenidos para su plataforma digital PlayStation Store. De esta manera, para PlayStation 3 nos encontramos con ‘Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 Champions Edition’, la revisión de FIFA 14 con motivos del mundial de fútbol que llega con nuevas características y funcionalidades, además de incluir 11 modos de juego, 21 estadios nuevos y un total de 7.469 jugadores de 203 selecciones del mundo.

La sobremesa de nueva generación, PlayStation 4, recibe ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, la nueva versión del videojuego de rol masivo en línea de Square Enix que nos presenta el reino de Eorzea. La obra ha llegado en dos versiones: estándar y coleccionista que incluye un libro de arte. Además, el videojuego incluye la posibilidad de pasar nuestra partida de PlayStation 3 a PlayStation 4 y actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados.

Por su parte, la portátil de la compañía japonesa recibe ‘The Sly Trilogy’, una adaptación de los tres títulos de la franquicia aparecidos en PlayStation 2 que incluye la funcionalidad Cross-Buy con la versión digital de PlayStation 3. También se ha lanzado ‘Dead Nation’, un juego de acción de zombis que también incluye la función bidireccional entre portátil y sobremesa.

Y aprovechando el periodo de primavera, PlayStation Store incluye algunos descuentos para obras como ‘Gran Turismo 6’, ‘Puppeteer’, ‘Wonderbook: Caminando entre dinosaurios’, ‘Sly Cooper: Ladrones en el tiempo’ y ‘Killzone Mercenary’, con rebajas entre un 29 y un 63 por ciento.

PlayStation Store Highlights - April 2014

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más