Sony confirma los primeros juegos para PlayStation 4

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 21 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Sony confirma los primeros juegos para PlayStation 4

Dentro del acto de presentación de la nueva PlayStation 4, Sony Computer Entertainment  también adelantó algunos de los juegos que en última instancia están llamados a definir la experiencia que se quiere crear con la plataforma. Andrew House, presidente y consejero delegado del grupo, presentó su idea de PlayStation: "Nuestra imagen del futuro de los consumidores está centrada en el desarrollador, y se caracteriza por un compromiso inquebrantable con experiencias de juego fenomenales", comentó House. "Hoy estamos revelando la génesis de la expansión de una 'idea' sobre el futuro del juego -. Una idea con potencial suficiente para satisfacer los apetitos insaciables de toda nuestra comunidad creativa, de los desarrolladores y de los jugadores"

El aclamado diseñador y veterano de la industria Mark Cerny también subió al escenario para hablar de la consola con más detalle, incluyendo los componentes de sistema que darán a los desarrolladores el lienzo con el que poder expresar plenamente sus ideas creativas y así ofrecer una experiencia de juego más inmersiva que trasciende las expectativas actuales. Cerny, arquitecto del sistema principal para PS4, también se refirió a los cinco principios fundamentales que guían el diseño de la experiencia del consumidor que rodeará todos los juegos: simple, inmediata, integrados social y personalizado. "Queríamos asegurarnos de que nada se interponga entre la plataforma y el juego", dijo Cerny. "También quería asegurarme de que la arquitectura del sistema conectará de forma fluida a la plataforma a un mundo más amplio de experiencias, proporcionando un fácil acceso a todo lo que PlayStation tiene para ofrecer. Hemos sido capaces de crear, en PS4, una plataforma de creadores de juegos para los creadores del juego. "

David Perry, promotor y director ejecutivo de Gaikai , que se unió a SCE grupo el año pasado, anunció la intención de PlayStation Network y PS4 de aprovechar la tecnología en la nube para ofrecer un cambio en el modo en el que los consumidores descubren, acceden, comparten y disfrutan de los juegos . Ya sea conectados a PSN o más profundamente en las redes sociales difundiendo el juego de un usuario que está jugando en tiempo real o conseguir la ayuda de amigos, pues la experiencia de juego en PS4 se basa en la interacción social.

Destiny PS4 - PlayStation Meeting 2013

Más tarde, el centro de atención se trasladó hacia la comunidad de creativos personas, destacando cómo la plataforma ha logrado una nueva sinergia entre el hardware y software para permitir a los desarrolladores crear nuevos estados emocionales de juego imposibles hasta ahora. "El futuro de PlayStation se basa en grandes juegos - experiencias inspiradoras, nuevas rutas surgidas de la imaginación de los mejores creadores del mundo", dijo Michael Denny, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Pero la presentación también contó con dos de los creadores con más talento de la industria: David Cage de Quantic Dream: "Podemos concentrarnos en las increíbles historias que queremos contar y en los increíbles mundos que queremos crear", dijo Cage. "Podemos llevarte a lugares que nunca has visto antes y que te harán sentir emociones que nunca has sentido en la vida real, sin tener que preguntarnos si vamos a tener la potencia necesaria para hacerlo. Ahora estamos sólo limitados por nuestra imaginación".

PlayStation 4 tendrá soporte de software de casi todos los desarrolladores y editores a través de América del Norte, Europa y Japón. Y se presentaron algunos títulos desarrollados por socios como Activision, Blizzard Entertainment, Bungie, Capcom, Epic Games, Havok, Square Enix, o Ubisoft Entertainment, que anunció que 'Watch_Dogs', presentado en el E3 2012 con gran éxito de crítica, se lanzará junto a la consola. "Hoy, con PS4, Sony Computer Entertainment presenta una nueva plataforma increíble", dijo Guillemot. "Va a permitir a los desarrolladores crear juegos como el nuestro, que supera todo lo posible anteriormente en una consola doméstica. PS4 también nos ayudará a cumplir con lo que creemos que es el futuro de los juegos". Chris Metzen, vicepresidente senior de Desarrollo de Blizzard Entertainment, dio a conocer que la franquicia Diablo haría su debut con la consola. 'Diablo III' será adaptado para PS4 con una interfaz personalizada.

Eric Hirshberg, CEO de Activision tampoco se perdió la fiesta y anunció el apoyo total de sus desarrolladores para PS4. Hirshberg confirma a continuación que Bungie, está trabajando en "la próxima franquicia de videojuegos -. Destiny para PlayStation 4" del mismo modo, Harold Ryan, presidente de Bungie dijo: "Al igual que PS4, Destiny es una experiencia en línea y conectada. Al igual que PS4, Destiny permite acceder a los contenidos que quieras desde múltiples dispositivos. Y al igual que PS4, Destiny está diseñado para entretener durante muchos años"

El cartel de juegos para PlayStation 4 presentada en la conferencia incluyen:

Driveclub (WWS Evolution Studios)

inFAMOUS Second Son (WWS Sucker Punch Productions)

Killzone: Shadow Fall (WWS Guerrilla Games)

Knack (WWS Japan Studio)

Deep Down (working title) (CAPCOM)

Destiny (Activision Publishing, Inc./ Bungie, Inc.)

Diablo III (Blizzard Entertainment, Inc.)

The Witness (Jonathan Blow)

Watch Dogs (Ubisoft Entertainment)

PlayStation 4 - Resumen juegos



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más