Skylanders Imaginators permitirá imprimir personajes en 3D

Escrito por  Redacción Martes, 04 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las características más interesante de la próxima entrega de ‘Skylanders’, es que los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propio avatar o personaje. Pero las posibilidades no quedan aquí, ya que Activision ha confirmado que los jugadores tendrán la oportunidad de imprimir en 3D las figuras que hayan creado para el juego.

Por primera vez en el género, los usuarios podrán utilizar un sistema de herramientas para inmortalizar sus figuras y otorgarles variedad de formas físicas, como las figuras Imaginator Impresas en 3D. El Imaginator customizado e impreso llega en color, sobre una base y cubierto por una cúpula protectora transparente. Las figuras impresas en 3D, así como camisetas y cartas Imaginator, estarán disponibles utilizando Skylanders Creator, una aplicación para móviles, pero las figuras en 3D estarán disponibles en cantidades limitadas.

"Desde que creamos la categoría de los juguetes que cobran vida, nuestros seguidores han estado preguntándonos de qué manera podían expresar su cariño y afición por Skylanders. Ahora, con la aplicación Skylanders Creator y el lanzamiento de Skylanders Imaginators, el cielo es el límite ", ha mencionado Paul Reiche, co-fundador y principal responsable del estudio Toys For Bob. "Este año, Skylanders pone el poder de la imaginación en manos de los fans de una forma nunca antes vista, estamos deseando ver los millones de Imaginators que nuestros Maestros del Portal de todo el mundo, van a crear." ‘Skylanders Imaginators’ estará disponible a partir del 14 de octubre.

Skylanders Imaginators - Meet Steak Head

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más