Incentivos de reserva y edición conmemorativa para Samurai Warriors 4

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Incentivos de reserva y edición conmemorativa para Samurai Warriors 4

Koei Tecmo Europe ha presentado la edición ‘Samurai Warriors 4: Special Anime Pack’, un paquete con el que se conmemora una década desde el estreno de la saga, disponible para PlayStation 4 el próximo 24 de octubre de 2014. Ideada para los usuarios más entregados a la serie, la edición ‘Special Anime Pack’ incluirá una Caja especial Edición Coleccionista 10º Aniversario ‘Special Anime Pack’, la película en formato Blu-ray Disc: ‘Samurai Warriors: Legend of the Sanada’, una copia del juego para PlayStation 4, el CD con la Banda Sonora, un Pack de 4 Trajes Especiales: Garcia, Ina, Nene y Oichi, otro Pack de Trajes Antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru, así como el contenido descargable ‘Partes Editables 1’ que permite la personalización de armaduras temáticas ambientadas en el Oeste y detalles faciales.

Como incentivos para la campaña de reserva, la compañía ha desvelado que los usuarios que reserven la copia del título, podrán acceder a algunos de los siguientes contenidos: Pack de Escenarios 1: Nuevos escenarios ‘Bellezas Siniestras’ y ‘Hombres con Encanto y Valor’, nuevos objetos ‘Caja Barnizada de Oro’ y el ‘Incensario del León’, trajes especiales para Mitsunari Ishida y Toyohisa Shimazu, Pack de Armas 1: Nuevas armas para más de 25 personajes, o Pack de Trajes Antiguos 2: Vestimentas inspiradas en el original Samurai Warriors para Keiji Maeda, Kenshin Uesugi, Kunoichi and Shingen Takeda. Recordar que 'Samurai Warriors 4' estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita, el próximo 24 de Octubre.

Samurari Warriors 4 - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más