Rock Band 4 ofrece importantes detalles sobre su modo historia

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix ha desvelado los primeros detalles sobre el modo campaña de ‘Rock Band 4’, la vuelta al mundo de los videojuegos de la popular franquicia musical que aparecerá en Xbox One y PlayStation 4 durante el presente año, todavía sin fecha concreta de lanzamiento.

La compañía explica que, a diferencia de los ‘Rock Band’ anteriores, el jugador tendrá la posibilidad de definir su propia banda en función de las decisiones que tome como grupo. “Podrás realizar conciertos corporativos y hacer un montón de dinero como banda, o tomar un camino diferente para seguir con tu integridad artística, y, en el camino, las decisiones responderán ante ti”, declara el diseñador del juego Alli Thresher. “Por lo tanto, es posible tener un concierto patrocinado por “carnes saldas”, alentando a la multitud diciéndoles lo mucho que te gusta este tipo de carne, y si la multitud no responde, tendrás que jugar muy, muy bien para poder convencerles”.

En contrapartida, el título también incluirá la opción de realizar couch surf, un estilo de vida donde recorreremos el país durmiendo en casa de gente desconocida, donde conoceremos nuevos personajes y dormiremos en sus casas. En este modo, la banda tendrá, por consiguiente, menos dinero para gastar en guitarras y personalización de personajes, pero así se mejorará la reputación de la banda.

Recordar que hace unos días Mad Catz, la compañía fabricante de periféricos, confirmaba que se encargará, además de la  manufactura de los instrumentos, de la distribución física de ‘Rock Band 4’ Bajo estos términos la compañía gestionará las ventas mundiales al por menor, promoción y distribución de ‘Rock Band 4’ y sus paquetes de hardware; mientras que Harmonix se encargará de los contenidos digitales, temas descargables y demás.

 

Rock Band 4 - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más