Primeros detalles y video de Resident Evil 7 Biohazard, que también llegará a PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 14 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom también ha ocupado un puesto destacado en la conferencia de Sony en la Electronic Entertainment Expo 2016. La compañía nipona ha presentado en sociedad ‘Resident Evil 7 Biohazard’. La nueva entrega de la veterana serie que presume en su primer tráiler de unos gráficos muy realistas y adopta una perspectiva en primera persona, que promete, esta vez sí, volver a sus terroríficas raíces.

El lanzamiento se llevará a cabo el 24 de enero de 2017 y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque la versión de realidad virtual será exclusiva para el dispositivo PlayStation VR. El juego ya cuenta con una demostración jugable que se puede descargar desde PlayStation Store para los usuarios de PlayStation Plus.

La séptima entrega numerada de la serie se desarrolla tras los hechos narrados en ‘Resident Evil 6’ y se enmarca en una mansión rural de la América profunda. Aquí los jugadores deben explorar y buscar las soluciones para sobrevivir a los terribles acontecimientos que les esperan en su recorrido. Apuntar que se comercializarán varias ediciones con diferentes incentivos, como el ‘Survival Pack’, que desbloquea un conjunto de objetos y el modo más difícil del juego. Aquí podéis ver su tráiler de presentación.

Resident Evil 7 biohazard - Trailer Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más