Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán el 28 de noviembre

Escrito por  Victor Moyano Martes, 10 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán el 28 de noviembre

Nintendo acaba de anunciar que las nuevas reediciones de ‘Pokémon Rubí’ y 'Pokémon Zafirollegarán a las portátiles de Nintendo el próximo 28 de noviembre. Además de poder revivir la aventura de Game Boy Advance original, la compañía japonesa ha añadido diferentes novedades para hacer la experiencia más divertida. En primer lugar, y tal y como podemos apreciar en las carátulas provisionales que acompañan la noticia, se desvelan las transformaciones de Groudon y Kyogre en su forma primigenia. Las formas primigenias otorgarán a estos dos poderosos pokémon parte del poder perdido de la energía de la naturaleza.

Por el momento no se han confirmado los pokémon que llegarán a su forma de mega evolución, aunque es de esperar que durante los próximos días Nintendo vaya desvelando nuevas pistas. ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ llegarán a Nintendo 3DS y 2DS el próximo 28 de noviembre.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más