PlayStation 4 pierde el liderato en Reino Unido

Escrito por  Victor Moyano Martes, 30 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 4 pierde el liderato en Reino Unido

Las cifras de ventas de Reino Unido en la parcela que compete al entretenimiento digital han cambiado, después de varias semanas con PlayStation 4 como la plataforma más vendida en las tablas de ventas, la salida al mercado de ‘FIFA 15’, el simulador del deporte rey de Electronic Arts, han cambiado las tornas en beneficio de la videoconsola de Microsoft, Xbox One, que ha aumentado sus ventas durante la última semana un 155% con respecto al mes anterior.

Este aumento se debe, entre otros elementos, por la promoción de Microsoft en la televisión británica, además de anunciar un descuento limitado aprovechando el lanzamiento del título. Sony, por su parte estipula que con el lanzamiento de ‘FIFA 15’ sus ventas también han aumentado, aunque en un 80%.

Como información relacionada al título de Electronic Arts, la compañía ha confirmado que Luís Suarez, el jugador del F.C. Barcelona sancionado por morder a un jugador contrario, no estará disponible en la plantilla azulgrana en el modo carrera hasta que termine el periodo de suspensión, algo que sucederá el 26 de octubre.

El deportista uruguayo fue sancionado en un partido del Mundial de Brasil cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini en el hombro. Lo curioso del asunto es que no fue la primera vez, ni la segunda que Suarez utiliza sus dientes contra el rival. En consecuencia, la FIFA le sancionó con uno de los castigos más severos de la historia, suspendiendo el jugador para nueve encuentros internacionales, y prohibiéndole pisar cualquier terreno de juego durante un periodo bastante longevo.  De esta manera, Electronic Arts y su ‘FIFA 15’ se acogerán a las sanciones oficiales y habilitarán al jugador en su versión virtual el próximo 26 de octubre. Mientras tanto, seguirá jugando al futbol desde el sofá de su casa.

FIFA 15 - Tutorial de Nuevas Celebraciones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más