Persona 5 retrasa su lanzamiento y anuncia que también llegará a PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Martes, 02 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de prensa de Sony previa al comienzo del Tokyo Game Show 2014, ATLUS ha confirmado que ‘Persona 5’ llegará a PlayStation 4 además de PlayStation 3, en algún momento de 2015. Apuntar que los últimos datos proporcionados por la desarrolladora aseguraban que el juego llegaría a occidente y que estaría preparado para su lanzamiento en 2014 únicamente para la consola de la anterior generación de Sony.

Además, la compañía ha aprovechado el Tokyo Game Show para ofrecer un primer video promocional que únicamente muestra imágenes de la obra sobre secuencias animadas. Como en el resto de título de la franquicia, la trama estará ambientada en Japón y contará, con un sistema de amistad centrado en los compañeros de instituto. ‘Persona 5’ utilizará secuencias de animación japonesa para detallar los momentos más punteros de la trama, y a pesar de que todavía no se han mostrado imágenes reales del videojuego se rumorea que el título funcionará bajo el motor gráfico de ‘Catherine’, el último título de la compañía. En relación al video de presentación mostrado en el evento, el director del juego Katsura Hashino, también director de 'Shin Megami Tensei: Nocturne', 'Persona 3' y 'Persona 4', ha pedido disculpas por mostrar “tan poco” sobre el título, aunque según indica el propio Hashino en su blog personal, la intención era dar a conocer “la atmósfera del juego”.  “Es reconfortante que estéis esperando, creo que desarrollaremos un gran juego que será capaz de mantenerse en vuestros corazones," explica el director en su blog.

Persona 5 - TGS 2014 trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más