Paul George protagonista de la portada americana de NBA 2K17

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado hoy que el escolta de Indiana Pacers, Paul George, será la imagen de portada americana de ‘NBA 2K17’. El deportista, ya ha sido protagonista de la aplicación MyNBA2K16, y comentarista invitado en el campeonato NBA 2K16 Road to the Finals, con 250.000$ de premio, y que tuvo lugar ayer, 1 de junio. Como parte de su acuerdo global con 2K, George también será el atleta de portada de NBA 2K Online en China.

“He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena,” comentaba. “Estoy entusiasmado con esta alianza con 2K, y espero poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel”.

Para celebrarlo, 2K ha anunciado la fecha del Acceso Anticipado. A partir de hoy, los fans pueden reservar 'NBA 2K17' para recibir su copia a partir del viernes 16 de septiembre, además de contenido digital para el juego, incluyendo: 5.000 VC (moneda del juego), Pack MiEquipo (incluye 3 paquetes con una carta de Paul George Agente Libre garantizada), además de contenido adicional que la editora desvelará más adelante.

Por otro lado, se ha confirmado igualmente que la 'Edición Leyenda Gold', incluirá todos los contenidos digitales que incluye ‘NBA 2K17 Edición Leyenda’ (Kobe Bryant) y también: 70.000 VCs adicionales (100.000 en total); 2 packs MiEquipo adicionales (con carta garantizada de MJ Agente Libre) y Colección de zapatillas Nike de Kobe. ‘NBA 2K17’, llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en septiembre.

NBA 2K17 - Edición Leyenda

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más