Nuevos detalles de Final Fantasy XV que desvela fecha para su evento en Los Ángeles

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hajime Tabata y Akio Ofuji han sido los encargados de resumir las principales novedades de ‘Final Fantasy XV’ en la última emisión de Active Time Report de Square Enix. El programa, además de presentar los sistemas de batalla y magia, habilidades y mejoras, ha mostrado nuevos detalles del Imperio Niflheim, una civilización mecanizada con abundante tecnología que aprovecha para invadir otras naciones, frente a Lucis, el reino que conserva su independencia gracias a la magia a pesar de soportar una considerable presión. Los habitantes de este reino son los encargados de custodiar el cristal con el que previenen la invasión del resto de enemigos.

Por otro lado se ha desvelado un nuevo personaje, Arenea Highwind, una especie de mercenaria capitana del Third Army Corps 87th Airbone Unit, con unas habilidades especiales para el combate aéreo y a la que se conoce como ‘El Dragón’. Coincidiendo con la emisión, desde Square Enix han ofrecido nuevos datos sobre el evento que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

El evento, titulado ‘Uncovered: Final Fantasy XV’, preparará el camino para el lanzamiento que tendrá lugar este año, donde de la mano de Greg Miller y Tim Gettys se revelará nueva información del juego, con anuncios importantes y sorpresas tales como la fecha oficial del lanzamiento. Los fans de la serie, podrán seguir la emisión en directo a través de los canales oficiales de la compañía.

Tan solo recordar que el desarrollo de 'Final Fantasy XV' comenzó en realidad como una ampliación de 'Final Fantasy XIII', dentro del marco Fabula Nova Crystalis. La producción comenzó como 'Final Fantasy Versus XIII', pero posteriormente, en el E3 de 2013, cambió de nombre y se confirmó como un nuevo proyecto independiente. ‘Final Fantasy XV’ estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV - Active Time Report January 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más