Nuevos detalles de Defense Grid 2

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 14 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de Defense Grid 2

Los seguidores del género de protección de torres están de enhorabuena, pues Hidden Path Entertainment ha anunciado el primer trailer de jugabilidad de 'Defense Grid 2', desvelando nuevos detalles de la secuela del excelente título ‘Defense Grid: The Awakening’. El título nos llevará a disputar batallas dinámicas y envolventes evolucionando el concepto de la defensa por torres, obligando al jugador a revisar constantemente su estrategia para hacer frente a las hordas enemigas que avanzan con la intención de aniquilarnos. Aprovechar los recursos, construir diferentes tipos de torres y defenderse serán una constante dentro de una historia donde los jugadores tendrán que proteger las colonias de humanos de los invasores alienígenas.

Como muestra el vídeo promocional presentando, los jugadores podrán viajar a diferentes planetas para descubrir nuevos recursos y peligros, haciendo uso de la experiencia que adquiramos en el combate para actualizar y personalizar la estrategia empleada. Además, ‘Defense Grid 2’ incluirá un nuevo motor gráfico revisado para que la experiencia audiovisual de la obra esté a la altura, así como nuevas campañas de juego, personajes y enemigos. También contará con una vertiente competitiva y cooperativa, donde los jugadores deberán unir sus fuerzas para hacer frente a amenazas más grandes, compartiendo los puntos de experiencia.

Por último, los usuarios de ordenador contarán con una función exclusiva de la plataforma, como es el diseño y creación de mapas para compartirlos con la comunidad. ‘Defense Grid 2’ llegará durante otoño para PlayStation 4, Xbox One, PC, Linux y Mac, aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada.

Defense Grid 2 - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más