Nuevos contenidos descargables para Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 22 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos contenidos descargables para Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd

SEGA lanza el primer contenido descargable de 2015 para ‘Hatsune Miku: Project Diva F 2nd’. Entre los nuevos materiales se incluyen las canciones Sekiranun Graffiti compuesta por ryo y Ai Kotoba del compositor DECO*27, ambas para el modo Rhythm Game; además también están disponibles los siguientes seis Módulos de Vestimentas, todos están disponibles de forma individual, asimismo, los Módulos School Girl Club, Gothic Purple, M.S.J, y Nostalgia se pueden adquirir como un pack.

School Girl Club para Akita Neru

Gothic Purple para Yowane Haku

M.S.J para Kasane Teto

Nostalgia para Sakine Meiko

Shiny para Hatsune Miku

Type 2020 para Hatsune Miku

Hatsune Miku a sus 16 años es la cantante virtual más famosa del mundo y cuenta con 2 millones de fans en Facebook. El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP lanzados únicamente en Japón, así como 20 nuevas canciones de la serie Project DIVA.  Cuenta con un modo edición para crear tus propios vídeos musicales, 170 accesorios de personalización de la cantante y, por primera vez, los textos de las canciones estarán en inglés. ‘Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd’ ya está a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más