Nuevo pack de Xbox 360 con Fable Anniversary y PvZ Garden Warfare

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha anunciado nuevas configuraciones de su Pack Xbox 360 500GB, en esta ocasión con ‘Fable Anniversary’ y ‘Plant vs. Zombies Garden Warfare’. El Pack Xbox 360 500GB con ‘Fable Anniversary’ y ‘Plants vs. Zombies Garden Warfare’ incluye una consola Xbox 360 negra con disco duro de 500GB y Wi-Fi integrado, un mando inalámbrico Xbox 360 negro, un auricular Xbox 360, un cable por componentes A/V, el juego ‘Fable Anniversary’, un código para descargar ‘Plant vs Zombies Garden Warfare’ y una suscripción Xbox Live Gold de un mes. El pack ya está disponible en España por 249,99€.

‘Fable Anniversary’, de Lionhead Studios, es la renovación de la entrega original. Se destaca por sus nuevos gráficos HD, el sonido remasterizado, el rediseño de la interfaz, el nuevo sistema de guardado, la incorporación, por primera vez, de logros, la integración con SmartGlass y por incluir la expansión ‘Fable: The Lost Chapters’, que solo vio la luz en PC.

‘Plant vs. Zombies Garden Warfare’, de PopCap Games, invita a los jugadores a vivir una nueva experiencia de acción cooperativa y multijugador. En este divertido shooter, zombies y plantas se enfrentan a golpe de explosiones en una lucha sin control y siempre con el refrescante e inconfundible humor de la marca. Ofrece numerosas posibilidades de personalización, multijugador online para hasta 24 jugadores y modo cooperativo online para hasta 4.

 

Fable Anniversary - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más