Nueva serie de vídeos de The King of Fighters XIV

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK estrena una nueva serie de vídeos donde componentes del estudio y personas implicadas en el desarrollo del título de lucha ‘The King of Fighters XIV’, ofrecerán sus impresiones sobre el título mismo, al tiempo que mostrarán las mecánicas de juego y participan en peleas en directo.

El primer episodio ya está disponible, y en él, intervienen los actores de doblaje Mitsuhiro Ichiki y Tomoaki Maeno, que hablan sobre su implicación con el desarrollo, además, en el vídeo se hace referencia a los 12 luchadores que se incorporan al torneo: Shun'ei, Yuri Sakazaki, Goro Daimon, Hein, Ralf Jones, King, Kukri, Joe Higashi, Chin Gentsai, Muimui, Maxima, & Nakoruru.

‘The King of Fighters XIV’ estará disponible en Europa el 26 de agosto de 2016, en exclusiva para PlayStation 4, tanto en versión física como digital. Con el nuevo proyecto, SNK Playmore pretende mejorar y ampliar por completo las mecánicas de lucha de la serie. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger.

THE KING OF FIGHTERS XIV: Webcast #1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más