Nioh recibe Honor Sublevado, su último paquete de contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Honor Sublevado’, el segundo DLC de ‘Nioh’, ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4. El contenido nos traslada al Castillo de Osaka, el más grande de la era Sengoku y cuenta con la presencia del guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi, archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.

En ‘Honor Sublevado’ controlaremos de nuevo a William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María. En mitad de todo el caos, William tendrá que enfrentarse a sus enemigos mientras el invierno asola Osaka. El paquete de contenido provee a los jugadores con la munición necesaria para luchar en estas condiciones de batalla, incluyendo la ‘Tofna’, nuevas armaduras, objetos mágicos, espíritus guardianes, y nuevos Yokai.

Nioh - Honor Sublevado DLC Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más