Nintendo revela nuevas secuencias de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Escrito por  Redacción Martes, 16 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha estrenado nuevos materiales del esperado ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’, y ha ofrecido un repaso a las características del juego en su versión para Nintendo Wii U. El nuevo video nos permite conocer algo más profundamente la jugabilidad mediante secuencias extraídas del título.

Para la ocasión, gracias al Wii U GamePad, se podrá gestionar el inventario, acceder al mapa y transformarse en Link Lobo con comodidad sin la necesidad de pausar el juego. También se podrá usar el GamePad para acceder a Miiverse y jugar prescindiendo del televisor en el modo off-TV. Además, se contará con un nuevo objeto, el candil espectral, que ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro, pero los jugadores más avispados detectarán sorpresas, cambios y novedades a medida que progresen en la aventura. El juego estará disponible el 4 de marzo en un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección musical de la banda sonora oficial del juego. También será posible comprar el juego y el amiibo de Link Lobo por separado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - Game Features Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más