NCSoft confirma lanzamiento en occidente de Blade & Soul

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

NCSoft ha confirmado que finalmente el videojuego ‘Blade & Soul’ se lanzará en Europa y Norteamérica este invierno. Se trata de una producción ambientada en Asia, en un mundo mitológico donde los combates y las artes marciales orientales se enmarcan sobre un universo multijugador masivo online. Desde su lanzamiento inicial en Asia a mediados de 2012, el juego ha atraído a jugadores de Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, al tiempo que se ha convertido en uno de los juegos MMORPG más emergentes del mundo. “Blade & Soul es uno de los juegos online más esperados por los jugadores occidentales", ha afirmado John Burns, vicepresidente sénior de edición en NCSOFT Occidente.

“Dando vida al estilo de fantasía y al movimiento peculiar de los personajes popularizados por las películas clásicas de aventuras de artes marciales como La Casa de las Dagas Voladoras y Tigre y Dragón, Blade & Soul permite a los jugadores abrazar la esencia del mundo de las artes marciales históricas, que han sido recreadas por los diseños del reconocido artista Hyung-Tae Kim, diseñador principal de Blade & Soul en Team Bloodlust. La gran comunidad de fans de manga de Kim junto con su estilo único que mezcla el anime japonés con el arte coreano, hará que Blade & Soul llegue a un público muy amplio.”, se puede leer en la descripción del juego. Con motivo del anuncio la editora ha distribuido un tráiler del juego.

 

Blade & Soul: Four Great Guardians

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más