Mighty No 9 presenta a Call en movimiento

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 02 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Keiji Inafune y el equipo de comcept Inc. han estrenado un video de 'Mighty No. 9', el nuevo proyecto del carismático creador japonés y el llamado sucesor espiritual de su obra más relevante, ‘Mega Man’. El video se centra en los progresos realizados con el juego y muestra las habilidades de salto y disparo de Beck. Sin embargo, también revela algunos materiales inéditos como batallas contra jefes y el sistema que el robot emplea para alternar las habilidades que recoge de los enemigos eliminados. De la misma manera, el tráiler deja ver algunas secuencias de acción de Call (el robot femenino que guarda ciertas semejanzas con Roll, de Mega Man) que acompañará a Beck en sus aventuras y que tendrá habilidades únicas como una mochila cohete.

En la obra controlaremos a Beck, el noveno robot de una cadena de montaje y el único que no ha sido infectado por un misterioso virus virtual que hace que los robots se vuelvan salvajes. Mecánicas clásicas de plataformas y disparos se verán plasmadas en las seis fases que compondrán la obra. El lanzamiento de 'Mighty No. 9' está previsto para los primeros compases de 2015 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y Nintendo, así como en Windows y otros sistemas operativos.

Mighty No. 9 - Call

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más