Metallica cerrará en directo la BlizzCon 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Metallica cerrará en directo la BlizzCon 2014

El 8 de noviembre, la celebración de dos días de la comunidad de ‘Warcraft’, ‘StarCraft’ y ‘Diablo’ que ha organizado Blizzard, culminará con la actuación de Metallica en un centro de convenciones, que será retransmitida para todo el que tenga la Entrada Virtual de BlizzCon, la concentración de las comunidades de jugadores de todo el mundo de los universos de Blizzard Entertainment. La convención de este año tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center, California, e incluirá variedad de actividades como charlas, torneos, concursos, los últimos juegos de Blizzard a disposición del público y más.

Aquellos que no puedan desplazarse hasta California pueden unirse desde casa con la Entrada Virtual que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado. “Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año”, ha comentado el presidente de Blizzard, Mike Morhaime. “Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más