Los Golpes ya están disponibles para jugar en GTA Online

Escrito por  Redacción Martes, 10 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar nos confirma que ‘Los Golpes’ ya están disponibles para jugar en ‘GTA Online’. La actualización llega como descarga gratuita para todos los jugadores en Xbox 360, Xbox One, PlayStation3 y PlayStation 4; y llegará a PC con el lanzamiento de esta versión el 14 de abril. La expansión supone son un nuevo tipo de experiencia de juego con enormes misiones, multi-fase y cooperativas para 4 jugadores que anima a los participantes a trabajar juntos sacando el máximo partido a sus fortalezas individuales.

Estos golpes abarcan numerosas misiones que presentan nuevo gameplay, vehículos, armas y escenarios para poner a prueba una serie de destrezas en equipo: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo y más. Hay cinco golpes en total, incluyendo un inicial introductorio para dos jugadores. Además de los cinco Golpes, la actualización también traerá cantidad de nuevo contenido como los Modos Adversario, Objetivos Diarios, Actividades Modo Libre, y nuevas armas, vehículos, desafíos y mucho más.

 

GTA Online - Los Golpes: Atraco a mano armada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más