Los desafíos de Etrian Odyssey Nexus se dejan ver en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como sabéis, ‘Etrian Odyssey Nexus’ se lanzará en Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. Como es la última entrega de la serie para la consola, es natural que se hayan ido incorporando los mejores aspectos de toda la saga, entre los que se incluyen personajes icónicos, todas las clases jugables y más laberintos que cualquier otro título. El juego cuenta con exploradores de 19 clases que abarcan la saga completa, entre los que se incluye una nueva clase, Héroe.

Por otro lado, a medida que se exploran los laberintos que se encuentran en el continente de Lemuria, los jugadores deberán aprender a adaptarse a los desafíos con los que se encontrarán. De otro modo, se encaminarán a una derrota segura a manos de bestias y enemigos. Encontrarás más detalles relacionados con este aspecto en el nuevo tráiler del juego, que recientemente también estrenaba página web oficial completa. En ella, descubrirás detalles acerca de las clases jugables, los personajes más importantes y los sistemas de juego.

El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para que cobre vida, de nuevo, el mundo de ‘Nexus’. La entrega cuenta con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático opcional, y más. No te pierdas el nuevo video.

Etrian Odyssey Nexus - Tráiler desafío

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más