Pero vamos al asunto que nos ocupa, porque ‘Modern Warfare’ y Warzone’ son los primeros títulos junto con ‘Valorant’ y ‘Fortnite’ en recibir la suite de tecnologías que, aplicadas a la tarjeta gráfica, a un monitor con G-SYNC y a los juegos, permite medir y reducir la latencia del sistema en títulos competitivos. Otros juegos ya han anunciado su compatibilidad con Reflex, entre los que figuran ‘Apex Legends’, ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, ‘Cuisine Royale’, ‘Destiny 2’, ‘Enlisted’, ‘Kovaak 2.0’ y ‘Mordhau’.
A partir de ahora nos ocupamos en el último parche para ‘Control’ y ‘Death Stranding’, que añade el modo DLSS 8K Ultra Performance a estos populares títulos. Este nuevo modo emplea una nueva inteligencia artificial entrenada con un modelo de súper resolución creada a propósito para el 8K, que ofrece una calidad de imagen comparable a la resolución nativa mientras renderiza tan solo 1/9 de los píxeles.
En estos títulos ahora se dispondrán de hasta 4 modos DLSS —Calidad, Equilibrio, Rendimiento y Ultra Rendimiento —ofreciendo mayores aumentos de rendimiento. Entre los juegos que han anunciado soporte para el DLSS 8K Ultra Performance Mode se incluyen: ‘Boundary’, ‘Bright Memory: Infinite’, ‘Justice’, la beta de ‘Minecraft’ con RTX para Windows 10, ‘Ready or Not’, ‘Scavengers’, ‘Watch Dogs: Legion’ y ‘Wolfenstein: Youngblood’.
System Latency Impacts Peeker's Advantage