La segunda beta abierta de CrossFire está en marcha

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 15 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La segunda beta abierta de CrossFire está en marcha

SG North ha anunciado que ‘CrossFire’, el videojuego basado en el modelo free to play más jugado del mundo, se encuentra actualmente en estado de segunda beta abierta para todos los jugadores del planeta. Se trata de un videojuego de acción que ha alcanzado la envidiable cifra de los 400 millones de jugadores, incluyendo tanto ingresos como usuarios registrados. Esta segunda beta abierta, que llega por completo en español, muestra el videojuego de acción competitiva con más de 70 mapas, 160 armas y 10 modos de juego.

La historia de ‘CrossFire’ nos lleva a un mundo sumergido en una guerra constante, donde los poderes mundiales han sido reducidos a una guerra privada entre dos facciones: Global Risk y Black List, dos facciones mercenarias con visiones e intereses diferentes que mantienen una encarnizada lucha para hacerse con una enorme cuota de poder internacional. Los jugadores podrán controlar a cualquiera de las dos facciones. Global Risk se alza como la corporación militar privada, compuesta por antiguas fuerzas de operaciones especiales de diferentes países, mientras que Black List se presenta como la resistencia, utilizando la violencia en su lucha contra el capitalismo y la globalización, acciones que han dejado huella en las naciones más pobres y desfavorecidas.

Actualmente el videojuego se encuentra inmerso en un evento en el que los jugadores podrán ganar hasta el 17 de abril el valor de 100.000 ZP utilizarlos en el videojuego, con premios repartidos entre los jugadores que consigan más victorias en un día y los que pasen más tiempo en el campo de batalla.  A continuación mostramos los requisitos mínimos y recomendados necesarios para afrontar este conflicto bélico en nuestro ordenador.

Requisitos Mínimos

CPU: Pentium 4 – 1.5 GHz

Memoria RAM: 512 MB

Tarjeta De Video: GeForce 5600 o equivalente

Disco Duro: 2GB

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8

DIRECT X: 9.0 o posterior

Requisitos Recomendados

CPU: Pentium 4 – 2 GHz

Memoria RAM: 1GB o superior

Tarjeta De Video: GeForce 6600 o equivalente

Disco Duro: 2GB

Sistema Operativo: Windows Vista, 7, 8

DIRECT X: 9.0 o posterior

De esta manera, para acceder al videojuego únicamente tendremos que registrarnos en su página oficial y descargar el cliente del videojuego. Podéis acceder al videojuego a través del siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más