La actualización de julio de Lost Ark añade contenido, historia y refrescantes desafíos

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 19 Julio 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre las diferentes características incluidas en la actualización de julio para ‘Lost Ark’, el popular MMORPG (videojuego multijugador masivo en línea, por las siglas en inglés de Massively multiplayer online) estrena para todos sus jugadores el “Epílogo de Elgacia”. Esto quiere decir que los jugadores que hayan completado la misión de Elgacia podrán aventurarse en un nuevo capítulo, donde encontrarán nuevas misiones y personajes no jugadores (PNJ) con los que interactuar. La actualización también nos permitirá encontrar amigos en el juego y descubrir nuevos futuros compartiendo los mejores momentos de sus viajes.

 

La horda Kakul-Saydon en dificultad infierno

Otra adición significativa en la actualización es la incorporación de la horda en dificultad infierno: Kakul-Saydon. Aquellos capaces de superarla serán recompensados con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios para mostrar su victoria.

También se añade al formato la “Caja de música de los recuerdos”, que nos invita a experimentar nuevas historias sobre los habitantes de Arkesia. La caja es el vestigio de una antigua civilización ya desaparecida, que se manifiesta como un artilugio que se puede tocar con un objeto de colección nuevo: “orbes del recuerdo”. Con ella, se podrán obtener pistas de varios continentes y avanzar en misiones para recoger orbes del recuerdo y obtener recompensas.

Festival de verano

El Festival Maharaka también vuelve con juegos en los que conseguir recompensas de progresión antes de las nuevas incursiones que llegarán en agosto. La actividad especial de este mes es el apartado “¡Corred, mokokos!”, donde los jugadores compiten contra otros esquivando obstáculos para alcanzar la línea de meta antes que ningún otro.

A todo lo anterior hay que sumar algunas modificaciones y mejoras, como la inclusión de comerciantes errantes en East Luterra/Yorn/Feiton, lo que facilita la recopilación de tarjetas de trampolín como Balthorr, Delain Armen y Jederico, y actualiza el registro diario de recompensas de inicio de sesión. La actualización también trae cambios significativos a la restricción del Mercado/Casa de Subastas, con el límite diario para registrar artículos agregados aumentando de 40 a 100 artículos y el tiempo de espera de compra reducido de 10 a 5 segundos. Además, la actualización corrige varios errores, mejorando la experiencia general del juego.

Otras novedades para Lost Ark

El parche de julio también trae novedades a la tienda del juego con la llegada de Kimono Skin Collection, junto con Miho Mounts y Yoholing Pets. También hay un nuevo fondo de pantalla del festival. Los jugadores pueden elegir un kimono para luchar contra las hordas demoníacas, canalizando la longevidad y la buena fortuna. Antes de finalizar, no está de más recordar que ‘Lost Ark’ es un juego gratuito de rol de acción multijugador masivo en línea de fantasía para PC publicado por Amazon Games.

Lost Ark - July Store Updates

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más