×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Konami distribuirá Choplifter HD

Escrito por  Miércoles, 30 Noviembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami distribuirá Choplifter HD

Konami ha anunciado un acuerdo de colaboración con InXile Entertainment para co-publicar en exclusiva el nuevo Choplifter HD. El clásico de los 80 regresa en HD con la intención de proporcionar a los jugadores una aventura llena de acción en la que los protagonistas son los helicópteros de rescate. El videojuego que ha sido desarrollado por InXile estará disponible  este Invierno para Xbox 360 y próximamente también para PlayStation Network y Windows PC.

En Choplifter HD tendremos que ponernos en la piel de un ambicioso piloto recién incorporado a un equipo de élite de pilotos de rescate. Los pilotos son entrenados con el objetivo de manejar varios tipos de helicópteros con capacidad ofensiva incluyendo misiles y mini-ametralladoras. Combinando la realidad y la fantasía, las más de 30 misiones abarcan desde la liberación de rehenes al salvamento de supervivientes de brotes virales.

“La inclusion de Choplifter HD al catálogo de videojuegos de Konami es una prueba más de nuestra dedicación para proporcionar a los usuarios con el mejor producto” declaró Martin Schneider, General Manager de Konami. “Choplifter HD es un verdadero clásico, y estamos muy satisfechos de colaborar con InXile Entertainment para traer esta divertida reinvención del título original a todos los usuarios estas navidades.”

Choplifter HD - Trailer debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más