Koei Tecmo anuncia Nights of Azure, lo nuevo de Gust Studios

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento en Occidente de ‘Nights of Azure’, la nueva licencia de Gust Studios. Editado originalmente en Japón este otoño bajo el título ‘Yorunonai Kuni’, el juego es un cuento épico de dos amigos atrapados en una espiral de casualidades que se enfrentan a una serie de decisiones imposibles, que pondrán a prueba su lealtad y les llevarán al límite.

“Ambientando en un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, Nights of Azure dibuja un paisaje de una tierra, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. En este reino de Ruswal muy poca gente tiene la fuerza y la habilidad para enfrentarse a los monstruos y para pasear una vez el sol se pone. Uno de los mejores entre todos ellos es el protagonista, Arnice, un caballero de gran habilidad y poder. Arnice cuenta con la ayuda de su amiga sacerdotisa Lilysse, para intentar liberar la tierra de los demonios, pero pronto averigua que la solución a los problemas de la isla no será tan simple como defenderse de los enemigos en una batalla.”, detalla la nota de la editora.

El título se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 con una fecha de lanzamiento prevista para el 1 de abril de 2016 en toda Europa. Os dejamos con el video de presentación.

Nights of Azure – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más