×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 2000

Koch Media estrena Ravenscourt, un nuevo sello con media docena de títulos en cartel

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koch Media nos anuncia el estreno del sello de videojuegos Ravenscourt, con seis primeras producciones para PC, que se lanzarán el próximo mes de junio de 2015. Estos títulos ofrecen una serie de interesantes propuestas de juego, desde la reparación de camiones de gran tonelaje, coches o máquinas de construcción, pasando por un simulador de vuelo de helicópteros de emergencia, hasta la gestión de una granja o de un servicio de arreglo de maquinaria agrícola. A continuación podéis encontrar la lista inicial de títulos de este nuevo sello.

Car Mechanic Simulator 2016

El juego nos propone meternos en la piel de un mecánico profesional que debe ganarse la confianza de sus clientes para ganar dinero, ampliando su taller y mejorando sus habilidades. “Compra vehículos destartalados y arréglalos para hacerte rico y convertirte en un coleccionista de coches famoso. Gestiona tu negocio bien y tendrás éxito en el mercado.”

 

Construction Machines Simulator 2016

Construction Machines Simulator nos propone tomar el control de una constructora para demoler edificios viejos, allanar el suelo, rellenar los cimientos con hormigón y construir una nueva edificación. “Colócate tras el volante de una gran variedad de maquinaria de construcción: camiones, excavadoras, imponentes grúas y muchos más. Consigue nuevos contratos y reúne más dinero para ampliar tu compañía, comprando o mejorando tus máquinas.”

 

Farm Expert 2016

Este título sumerge al jugador en la vida campestre y da a los granjeros virtuales control total desde el confort del hogar. Gestionar una granja, cultivar los campos, plantar, criar animales así como comprar y vender tus propios productos y nuevo equipamiento, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este simulador.

 

Farm Mechanic Simulator 2015

En la misma línea agrícola, el juego nos invita a conocer los entresijos de un nuevo empleo en un servicio de reparación para maquinaria agrícola. “Este juego te ofrece una perspectiva fascinante a la hora de controlar una instalación granjera. Prepárate para grandes aventuras con grandes máquinas. ¡Es mejor que la realidad!”

 

Helicopter 2015: Natural Disasters

Este simulador de vuelo nos permitirá convertirnos en un piloto salvavidas, que no es poco. “Estarás en la cabina de un helicóptero de emergencias dispuesto a afrontar más de 40 misiones desafiantes que presentan múltiples objetivos en un área completamente nueva. ¡Es hora de despegar!”

 

Truck Mechanic Simulator 2015

Por último, este simulador nos pondrá en el asiento de taller especializado en la reparación de camiones. Con más de 100 piezas interactivas por camión, este juego no está recomendado para los pesos ligeros.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más