Koch Media distribuirá títulos infantiles para 3DS bajo el sello Kids’ Mania

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El editor Anuman Interactive y Koch Media lanzarán juegos para la consola portátil 3DS de Nintendo de las licencias del Oso Paddington, Lucky Luke, Garfield y Yakari. Se trata de cuatro juegos de corte infantil para toda la familia que serán distribuidos por Koch Media bajo el sello Kids’ Mania. “Paddington, Garfield, Lucky Luke y Yakari son marcas ya asentadas a nivel mundial y nos satisface poder comercializar con nuestro socio Anuman Interactive los juegos para 3DS y de esta forma ampliar nuestro catálogo con estos títulos para niños y toda la familia”, ha afirmado Óscar del Moral, director de Marketing de Koch Media España.

En relación a los juegos: ‘Paddington: Adventures in London’, ‘Garfield Kart’ y ‘Yakari: The Mystery of Four-Seasons’ ya están disponibles, mientras que ‘Lucky Luke & The Daltons’ saldrá a la venta el 24 de julio.

En ‘Paddington: Adventures in London’ podremos guiar al oso más popular del Reino Unido por los lugares más emblemáticos de Londres. El título comparte el argumento con la película Paddington que se estrenó el pasado diciembre. La familia Brown encuentra al protagonista cuando llega a Londres y le ayuda a buscar a un famoso explorador llamado Montgomery Clyde.

‘Garlfield Kart’ permite a los pequeños de la casa seleccionar un personaje entre Garfield, Odie, Jon, Nermal… y participar en carreras contra la máquina. “Utiliza tus mejores técnicas de conducción y los objetos bonus para cruzar la línea de meta en primera posición, pero ten cuidado... se permiten todas las jugarretas.”, se puede leer en la ficha del juego.

‘Yakari: The Mystery of Four-Seasons’ por su parte, nos invita a conocer la historia de Yakari, un pequeño indio sioux que puede hablar con los animales. Creado por Job y Derib, Yakari es uno de los cómics infantiles con mayor éxito en Francia. Este personaje da el salto al mundo del videojuego, en un plataformas ideal para los más pequeños de la casa repleto de aventuras y diversión. Yakari tendrá que encontrar a su amiga Rainbow explorando diferentes áreas y encontrándose con todo tipo de animales.

En ‘Lucky Luke & The Daltons’, el vaquero más irreverente del Viejo Oeste, vuelve a la acción en un original juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS. ‘The Daltons’ está basado en los cómics del personaje, obra del dibujante belga Morris. En esta ocasión se enfrenta a sus archienemigos, que tras escapar de la cárcel roban todos los bancos que encuentran en su camino y esconden el botín antes de ser capturados de nuevo por Lucky Luke. El vaquero más rápido del Oeste tendrá como misión recuperar el botín perdido desde el 24 de julio 2015.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más