Hyrule Warriors llegará a Nintendo 3DS

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado que ‘Hyrule Warriors’, el videojuego de acción creado junto a Nintendo que recoge conceptos de la franquicia ‘Dynasty Warriors’ dentro del mundo de ‘The Legend of Zelda’, llegará a lo largo de este año a la portátil 3DS.

El tráiler de presentación deja una pequeña muestra de las novedades que se incorporarán en la versión, que para la ocasión contará con una nueva interfaz así como con dos nuevos personajes extraídos de 'Wind Waker', El Rey de Hyrule y Tetra, que se unen al conocido plantel de personajes compuesto por ‘Link’, el soldado defensor del reino de Hyrule, ‘Zelda’, ‘Impa’, la capitana y consejera de la princesa, ‘Sheik’, ‘Darunia’ jefe de los gorones, la ‘Princesa Ruto’ de ‘Ocarina of Time’, ‘Midna’ y ‘Maripola (Agitha)’ de Twilight Princess y ‘Fay’ de ‘Skyward Sword’, cada uno con sus armas y objetos especiales. Del mismo modo se ha mostrado un nuevo objeto, una ocarina dorada, de la que no se ha ofrecido información.

Por último, se ha confirmado que se podrá pasar datos de la versión de 3DS a la de Wii U. Habrá que esperar hasta la emisión del Nintendo Digital Event que tendrá lugar el próximo 16 de junio para conocer todos los detalles.

 

Hyrule Warriors – Nintendo 3DS Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más