“He vuelto” 2K anuncia a Schwarzenegger en el papel de Terminator en WWE 2K16

Escrito por  Redacción Martes, 28 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La estrella del cine de acción, gobernador número 38 de California, ex culturista profesional y miembro del Hall of Fame de la WWE se presenta con dos personajes jugables en la franquicia de videojuegos de la WWE, ya que 2K ha anunciado el debut del icono del cine de acción, Arnold Schwarzenegger, en ‘WWE 2K16’. Mundialmente conocido por su carrera de actor, culturista y por sus acciones en el mundo de la política, Schwarzenegger, fan de la WWE desde hace tiempo y miembro del Hall of Fame, ampliará su relación a través de dos personajes jugables: T-800 de Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Estos personajes estarán disponibles para aquellos que reserven el juego para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como para Xbox y Xbox 360.

Desde su infancia en su lugar de nacimiento, Austria, a la actualidad, Schwarzenegger ha corrido riesgos y desafiado los límites a través de logros profesionales en el mundo del culturismo, como actor y en política entre otros campos. Ganó el primero de sus cuatro títulos de Mr. Universo con 20 años, ganó siete títulos de Mr. Olympia y desde 1989 ha presentado exposiciones de fitness en todo el mundo a través del Arnold Sports Festival. Es la estrella de numerosas películas de éxito, incluyendo Conan el Bárbaro, Terminator, Depredador, Desafío Total, Terminator 2: El juicio final, la franquicia Los Mercenarios, y su título más reciente, Terminator: Génesis, así como por sus papeles en películas como Poli de guardería y Los Gemelos Golpean Dos Veces. Además, Schwarzenegger trascendió de Hollywood a la capital del estado, sirviendo en dos legislaturas consecutivas como el gobernador número 38 de California, desde 2003 a 2010. WWE 2K16 tiene previsto su lanzamiento el 30 de octubre de 2015 en España.

 

WWE 2K16 - Terminator

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más